2/16/2006

El éxtasis de Santa Teresa...


Ángel que vuelas en mis sueños
como el rocío que toca la rosa,
criatura que desconoce dueño
esta noche, en mi ventana te pozas,
y con tus profundos ojos me observas
mientras tus alas me tocan como sedas
y caigo en tu seductor hechizo celestial,
soltando toda mi pasión animal.
~~~
Me dejo llevar por tu dulce aroma,
tus bazos me sostienen, cual delicada pluma,
mientras la melancólica mirada de la Luna
en nuestros actos topa con sus alas de hada
iluminando nuestra lujuria de amor
una singular manera de comulgación
de la tierra y el cielo en dos corazones
sin amos, ni señores y patrones.
~~~
Ángel que vuelas en el cielo
procura volver a mí de nuevo,
para caer en el éxtasis de aquella noche,
tú y yo sintiendo el mismo placer.
~.~.~

2 Comments:

Blogger Iohannes said...

visita mi weblog www.lanaveargos.blogspot.com

iohannes dei

abril 08, 2006  
Anonymous Anónimo said...

"Es tan Beautiful... como lo pensé"

abril 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home