4/22/2006

Recuerdo del pueblo fantasma.

Es un solitario recuerdo que sólo vaga por el desierto,
el viento lo recoge y lo ayuda en su camino errante.
Yace en un pueblo fantasma, perdido y en calma,
y sólo en el atardecer sencibiliza su forma de ser.
En la tormenta el rayo lo despierta, días felices,
cara alegres, personas gentiles, iglesias gigantes,
todo en un pueblo en arenas cubierto.
Mujeres de alegre cantar,
hombres que del café sabían hablar,
jovencitas serviciales,
chaperones que acompañaban los bailes,
y el silencio reina ahora como los muertos en la guerra.
Sigue recorriendo vagabundo recuerdo,
solitario siempre buscando esa antigua gente.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eooooo.... ero... eto... XDDD

ta re chido jojojo

abril 27, 2006  
Blogger anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

abril 29, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola! dejastes un comentario en el bloger de un gran amigo y pensé en ver el tuyo tambien, me parece interesante lo que escribes, y yo igual que él también escribo, aunque tengo que reconocer que el lo hace mejor, y además el tiene más esperiencia;
yo no tengo bloger
ciao!; besos

mayo 14, 2006  
Blogger anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 20, 2006  
Blogger anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home