4/12/2007

Mirada de vampiro

Hace ya mucho años que no vemos a gente como nosotros escondidos. Hoy caminan como los que pueden ser sus victimas; se unen a sus fiestas, beben con ellos y usan sus hailidades para hacer de su sangre el festín de la noche.
Recuerdo como eran nuestras noche, pasear en las calles y ver las luces brillar en las casas, asistir a los salones de bailes y tu me bestías como una muñeca... Si lo recuerdo muy bien, me encantaba como tus ojos me miraban mientras bailabamos; como la gente observaba a aquella pareja, de un "padre" y su "hija" danzando tan agraciadamente en la pista. Eramos felices. Hoy aún más, porque después de todos estos años seguimos danzando juntos en diferentes lugares. Somos ángeles nocturos de una sola ala, y que solo juntos podremos volar a donde queremos. Mucho de los de nuestra raza han olvidado la escencia de la eternidad que se nos ha dotado. Correr junto al viento, vivir por siempre bajo el precio de la sagre de otros, y no volver a disfrutar un sol de primavera. Pero que importa si estoy a tu lado. Una vez le pedí una razón para vivir a la vida y llegaste tu. Hoy solo le pido que tome mi vida solo para tener un segundo más a tu lado.
Porque te amo, porque no importa que pase, quiero estar a tu lado.
A mi amor, vivir esta maldición es una bendición a tu lado. Viviría mil vidas con tal de encontrar la tuya nuevamente y sería capaz de volver de la muerte para poder protegerte. Cantaría hasta morir si de eso dependiera que sanases una herida mortal, solo para ternerte un segundo más a mi lado y entregarte todo mi corazón.