6/29/2006

Me llevó mucho tiempo.

Me canse, me enoje y me desesperé al ver que no pude crear nada y solo estoy publicando las cosas antiguas de cuando tenía inspiración y como expresar todo lo que tengo en mi interior.
Quizás me autopresione demasiado para escribir, pero condsiguiendo solo el no escribir nada, o mejor dicho, cosas que encontre mediocres y sin sentido, sin sentiminetos, vacios.
Ahora estoy en recuperación creativa, volviendo a hacer lo que me gusta en mis tiempos libres, y hacer volar mi imaginación nuevamente a las cosas que realmente me interesan...
Lo siento por la lata, pronto les dejare algo para leer que no sean mis vestigios, sino una nueva etapa personal en mi vida que quiero compartir con ustedes.

3 Comments:

Blogger Piuke said...

Nayaro:fluye como las medusas en el mar que van y vuelven, y se mecen como hojas de otoño por esos vientos suaves. Llegará cuando sea el momento, frecuentemente para poder ver hay que cerrar los ojos... Muchos cariños

junio 30, 2006  
Blogger grandchester said...

Camina tranquila, no tengas prisa.
Todo llega en su momento.
Trabaja. Aprende. Sintetiza.
Poco a poco el tiempo pulirá
tu canto en su caricia.
Y cuando el canto sea suave brisa,
descubrirás que ya se fue la vida.
.
Vive entonces. Vive y ya.
Vive ahora y no te preocupes
por nada más. Todo llegará.

junio 30, 2006  
Blogger tallarin cervecero said...

s estas alturas lo importante es escribir..como respirar o como hacer excremento.no estoy de acuerdo que sea un oficio.los beats escribian en forma automatica ..de pronto genialidades de pronto basura pero por eso fueron beat.

julio 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home