5/16/2007

Sueño

Antes de dormir hago un pequeño paseo por mi piesa: enciendo la radio y voy a la cama. Ordeno la ropa y a nuestros hijitos... Alphonse Tarik, Farah Yuki... Podría llamarlos así también al Hans y a Beisa... Ah, y Ecco, que me lo prestaste mientras no duermo bien en las noches.
Busco el pijama me cambio, tomo un poco de agua y pongo el CD que me regalaste, apago la luz, me meto a la cama y abrazo a nuestros hijitos... Y empiezo a soñar.

Caminamos tomados de la mano y estamos muy alegres. Unos niños corren y juegan cerca de nosotros, nos sentamos en el parsto del parque, y comenzamos a conversar, nos reimos y nos acariciamos... Se nos acerca una niña y te abraza efusivamente y me pregunta si hoy vamos a ir a ver a sus abuelos en la tarde, tu le responde que si, que por mientras juegue con sus amigos.
Al irse ella me tomas las manos y yo me sonrojo, me sonries y peguntas si nunca me había visto en esa situación, a lo que me negue con la cabeza y mi risita nerviosa salió a la luz sin poder evitarlo, y te causo gracia; yo mire tus manos y observe la argolla en tu mano izquierda. Coges mi mano y en ella también había una igual. Me salen unas lágrimas de emoción y te digo que te amo, y que soy inmensamente feliz siendo la madre de tu hija, que no me cabe la alegría en el cuerpo el que finalmente vivamos juntos y durmanos abrazados todas las noches como siempre soñamos. Veo que rueda una gota de cristal en tu mejilla, yo la tomo con mis labios y te pregunto porque salió, me replicas que es de emoción, que te amociona ver nustros sueños cumplidos y ser felices en este preciso momento los dos juntos y amandonos...

El celular suena y mi tía me dice que tengo que ir al colegio... Y yo quería seguir en ese sueño... Creo que es mi deseo, es una meta... Y justo que te iba a besar, abrazar e irnos a ver a los abuelos de nuestra hija... Bueno hoy es un día menos, me tengo que esforzar más...