8/27/2007

Algo pasó...

Después de 8 meses de pololeo oficial, cumplidos muy lejos de tu lado... ya demasiado para cualquiera, me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti.
Que el amor y devoción que te tengo es tan alta que mis lágrimas salían solas cuando nadie estaba y solo me dedicaba a pensar en ti.
Que cuando escribía en mi libreta algo, no podía pasar por alto escribir algo para poder desahogar la aangustia de no estar a tu lado, y, aunque no lo leyeras, poder decirte cuanto te amo todas las veces que las escribiera.
Lejos, muy lejos, en Inglaterra, en un campamento de más de 40.000 personas, mis sentimientos fueron más que eso. Fueron lo que me llevaron a decidir esto, y a que todo el que pase por este blog lo sepa.

PORQUE TE AMO A TI Y SOLO A TI, MAXIMILIANO ALEJANDRO RIVERA CABELLO, A UN DÍA DE HABER PASADO TU CUMPLEAÑOS, Y A DOS DEL MÍO...
¿TE CASARÍAS CONMIGO?

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Casarme contigo a sido mi sueño desde que estamos juntos... así que mi respuesta es "Acepto"

agosto 30, 2007  

Publicar un comentario

<< Home