La fogata de la batalla
Donde quiera que ellos pasen solo trampas ponen para ver sus caidas y por fin comprimir sus sentimientos a una caja de cristal sellada en el fondo del mar.
El más noble de los caballero, un dragón con flamas llenas de amor por la persona que cuidó de sanear su corazón.
Caminos de estrellas, fogatas e innumerables danzas en el inicio del cosmos, cayendo en el extasis del baile al coro de canciones hechas con las proezas de sus batallas sin yelmo ni espada.
Muchos han desatado sus iras, pero sus propios corazones calman el uno al otro, dando sed de vivir el siguiente día al lado de quien escogieron de compañero.
Muchos han sido los intentos, demasiados los que quicieron lo mismo, pero solo la nobleza del Sir Bahamut conquisto el corazón de una joven que sola buscaba Un castillo en sus sueños.
Grandes tropiezos, grandes historias, pero solo la pureza de los actos de Lady Nayaro conquistaron y abrieron de nuevo las puertas de su corazón en busca de ese castillo en sus sueños.
Ese castillos que los unió sus caminos encontrando el coloso en los ojos del otro. Mil caminos unidos en una batalla en que dos corazones y dos personas pasan a ser una, la larga historia que recién comienza, como la lluvia para la tormenta que ha de desatarse para llegar a ser libres... Aunque se conforman con estar juntos y felices por toda la vida.