2/16/2006

El éxtasis de Santa Teresa...


Ángel que vuelas en mis sueños
como el rocío que toca la rosa,
criatura que desconoce dueño
esta noche, en mi ventana te pozas,
y con tus profundos ojos me observas
mientras tus alas me tocan como sedas
y caigo en tu seductor hechizo celestial,
soltando toda mi pasión animal.
~~~
Me dejo llevar por tu dulce aroma,
tus bazos me sostienen, cual delicada pluma,
mientras la melancólica mirada de la Luna
en nuestros actos topa con sus alas de hada
iluminando nuestra lujuria de amor
una singular manera de comulgación
de la tierra y el cielo en dos corazones
sin amos, ni señores y patrones.
~~~
Ángel que vuelas en el cielo
procura volver a mí de nuevo,
para caer en el éxtasis de aquella noche,
tú y yo sintiendo el mismo placer.
~.~.~

2/04/2006

Para un gran amigo especial.


Como es normal en muchos de nosotros, llega un momento en nuestro día en que pensamos en alguna persona en especial... No sé si a alguien más le pasará. Dudo que no. Durante varios días he pensado en una que conocí en un foro que ya no existe. Nos seguimos comunicando y siempre nos damos ánimos entre los dos. A veces me pongo a pensar que sería de nosotros si nos conociéramos cara a cara. Si un día pudieramos encontrarnos en la calle y compartir un día juntos. Quizás un sueño que no se concrete... Quizás.
Nos conocemos por fotos, y nuestras conversaciones de messenger duran mucho. Hablamos de variados temas, y no nos cansamos de decirnos lo tanto que uno aprecia al otro por el contacto que se ha mantenido durate este tiempo, que por lo demás no es poco ( desde el 2004). Cuando me pongo a pensar en como está, siempre termino dándole las gracias al destino por haber llegado a ese foro que ya no existe, para encontrarme con él y mantener durante todo estos dos años la comunicación.
Él es más que un amigo de internet al cual lo ves conectado y hablas las mismas tonteras de siempre. Con él puedo hablar de todo, hasta de nuestras penas más profundas, y no importa que tan deprimente fue aquel día para mí, siempre que hablo con él vuelvo a mi rutina con otra energía. Es esa clase de amigos al cual uno se va a acostar y piensa en ellos y les dice: "Que duermas bien esta noche, ojalá mañana sea mejor que ayer." ó "Descansa bien esta noche, y que mañana sea un día alegre y radiante."... Tantas cosas, que me hace pensar que un día sería muy poco para estar con él.
Lo quiero tanto que me gustaría que viviera a la vuelta de mi casa para poder visitarlo todos los días, mantener esas largas conversaciones por escrito en tiempo real, frente a frente, y cuando te dan ganas de abrazarlo, simplemente acercarte hasta su lado y estrecharlo entre tus brazos y decirle con tus propias palabras y a tu manera lo tanto que lo quieres por el hecho de ser como es, por manterner esa relación tan íntima de amigo contigo, por ser él y no el de cinco casas más allá, porque el destino quizó que nos conocieramos y nosotros mantenemos esa unión alejada de la política, la economía, de los sucesos históricos... Realmente no sé como terminar de hablar de mi Amigo y Confidente, El Caballero Raziel, que es el nombre con el que te conocí, y lo de caballero lo agrego porque es como siempre te veo en mi mente.
GRACIAS POR TODO Y OJALÁ EL DESTINO NI NADA DESTRUYA LA HERMOSA UNIÓN QUE TENEMOS A DISTANCIA.